Se suman priistas y morenistas al candidato independiente en Atenco


Se adhieren al proyecto del candidato a la alcaldía, Ricardo Rosado de la Rosa, para este próximo 1 de julio

| | Desde Contrapapel.mx
Se suman priistas y morenistas al candidato independiente en Atenco

Elecciones

Junio 27, 2018 22:23 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Atenco
› Contrapapel.mx

6,733 vistas

San Salvador Atenco.- Durante una conferencia de prensa, el candidato independiente a la presidencia de este municipio, Ricardo de la Rosa anunció la adhesión de líderes del PRI y de Morena lo cual les representan alrededor de 800 electores.

Pero, reconoció que se corre el riesgo de que el próximo primero de julio el candidato del PRI, Alejandro Santiago López alias ’El Oaxaca’, use métodos violentos para intimidar a los lectores que acudan a las urnas, por lo que pidió a los habitantes estar pendientes de las urnas.

Asimismo, dio a conocer, que en los últimos días algunos integrantes de su equipo han recibido amenazas, por parte de personas vinculadas al candidato del PRI, a quien responsabilizó por cualquier daño a la integridad física de sus compañeros y amigos, e incluso a su familia.

Acentuó que ’las acciones de intimidación no son sólo en contra de mis compañeros, sino que lamentablemente Santiago López y su gente han llegado al extremo de amenazar con quitarle el trabajo a quienes laboran en el programa de empleo temporal en obras del Aeropuerto", denunció.

Recordó que el candidato priista ’también ha amenazado con retirar los Programas Sociales, a las mujeres y adultos mayores, sino votan por él ’ y que se prepara ’para intentar descarrilar la elección, promoviendo el robo de urnas porque sabe que hoy las encuestas lo colocan con un máximo de 16 puntos".

Por otro lado, dijo que en Morena sus bases militantes y sociales rechazan abiertamente al candidato Impuesto, Hugo Reyes, fue impuesto por personas ajenas al municipio, con el fin de promover el supuesto rechazo de Atenco a la construcción del Nuevo Aeropuerto, cuestión que es totalmente falsa, estableció.

De la Rosa señaló que llegó la hora de acabar con los malos gobiernos por lo que pidió el voto de confianza a los atenquenses para que que reflexionen su elección a presidente municipal de este ayuntamiento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor