LULÚ MERCADO | Mi Diario Nayarit

Se suspende al director de la Policía Municipal de Compostela por su reprobable proceder: Gloria Núñez


Solicitó la intervención de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) para el estado de Nayarit, para que investigue los hechos.

2,989 vistas

Diciembre 19, 2018 20:44 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

La mañana de este martes en céntrico hotel de la capital Nayarita la alcalde de Compostela Gloria Núñez Sánchez, en compañía del síndico municipal José Luis Ocegueda Navarro y de varios regidores, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer su postura en torno a los hechos lamentables sucedidos el pasado lunes en Palacio Municipal.
Una vez que Gloria Núñez agradeció la presencia de cada uno de los medios de comunicación, señaló que ella está en contra de cualquier hecho de violencia, porque lo ha vivido en carne propia y es totalmente reprobable, ya que su administración siempre está abierta al dialogo.
Así mismo, agregó que se suspendió de su cargo al director de seguridad pública Gibrán García, ya que actuó de una manera por demás reprobable, además solicitó la intervención de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) para el estado de Nayarit, para que investigue los hechos, registrados la mañana de este lunes, entre policías y un grupo de manifestantes que pretendían bloquear el acceso de Palacio Municipal. Por tal motivo darán seguimiento a las diligencias de investigación realizadas por la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, acatando cualquier indicación que se les indique.
La edil Compostelence agregó, que en su administración ningún funcionario debe de estar por encima de la ley, además que todos los ciudadanos tienen la libertad de expresarse, por ese motivo sus oficinas siempre han sido de puertas abiertas para poder escuchar de viva voz las demandas de los ciudadanos.
Una vez concluida la conferencia Gloria Núñez dijo, que se iniciará una reunión y dialogo directo con el grupo de manifestantes, para tratar de dar solución a sus inconformidades, sobre todo buscando el bienestar y la tranquilidad de los Compostelences.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor