Secretaría de Seguridad detiene a adulto mayor que manejaba vehículo con reporte de robo


Hechos se suscitaron sobre la carretera Lechería – Texcoco, a la altura del kilómetro 24+000



Gobierno

Mayo 28, 2018 18:40 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

489 vistas

Texcoco, Estado de México, .- Dentro del Plan Integral de Seguridad, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT) lograron asegurar a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Lechería – Texcoco, a la altura del kilómetro 24+000, cuando al marcarle el alto al tripulante del vehículo Nissan, tipo Versa con placas del Estado de México, se constató que dicha unidad contaba con reporte de robo en la base de datos.

Tras hacerle saber el delito en el que incurría y darle a conocer los derechos que la ley le otorga, se detuvo a Ernesto ’N’, de 62 años, quien junto con el vehículo fue llevado a la agencia del Ministerio Público de Texcoco para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor