Secretaría de Seguridad detiene a dos por su presunta relación en robo de hidrocarburo


Recuperó alrededor de mil 300 litros



Gobierno

Junio 11, 2018 19:38 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

371 vistas

Ecatepec, Estado de México, .- La Secretaría de Seguridad (SS) recuperó alrededor de mil 300 litros de líquido con características similares a combustible y que presuntamente es de procedencia ilícita; dos probables responsables fueron aprehendidos.

Durante el desarrollo de un operativo de seguridad desplegado sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 32+500, en la colonia Granjas de Ecatepec, los Policías Estatales detectaron una camioneta Dodge, con matrícula del Estado de México, en la que viajaba dos hombres que transportaban 25 bidones de diferentes capacidades, por lo que se les marcó el alto para una revisión de rutina.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados descubrieron que los bidones estaban llenos de supuesto hidrocarburo, y al solicitarles a los implicados que acreditaran la legalidad del mismo, estos no pudieron hacerlo.

Benito ’N’, de 40 años de edad, y Catalino ’N’, de 38 años de edad, así como el combustible y la camioneta, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, donde se determinará la situación jurídica por el presunto delito de robo de hidrocarburos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor