Secretaría de Seguridad detiene a dos probables implicados en delitos contra la salud


Los hechos se registraron en Norte 12, esquina con Oriente, 11, colonia Santa Cruz



Gobierno

Junio 22, 2018 21:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

857 vistas

Valle de Chalco, Estado de México, .- Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales detuvieron a dos personas con 24 bolsas de supuesta droga.

Daniel ’N’, de 36 años, y Arturo ’N’, de 28 años, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) al ser sorprendidos por los uniformados realizando la transacción de dinero en efectivo a cambio de los probables enervantes.

Los hechos se registraron en Norte 12, esquina con Oriente, 11, colonia Santa Cruz, cuando los inculpados intentaron darse a la fuga sin lograrlo. Al darles alcance, los elementos policiacos les realizaron una revisión de rutina y localizaron 24 bolsas de plástico con 15 gramos, cada una, de hierba seca, con características propias de la marihuana.

Los implicados fueron remitidos al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Valle de Chalco, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor