Secretaría de Seguridad detuvo a dos sujetos que portaban de manera ilegal un arma de fuego


Fueron aprehendidos en la avenida Valle de Júcar, en la Tercera Sección de la colonia Valle de Aragón



Gobierno

Mayo 30, 2018 19:53 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

412 vistas

Ecatepec, Estado de México, .- Como parte de la Estrategia de Seguridad Pública, Policías Estatales detuvieron a dos personas, probablemente implicadas en el delito de portación de arma de fuego.

José ’N’ y Carlos ’N’, de 34 y 24 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos en la avenida Valle de Júcar, en la Tercera Sección de la colonia Valle de Aragón de esta municipalidad.

Los imputados viajaban en un vehículo marca Volvo de color azul y, al notar el convoy policiaco, mostraron una actitud sospechosa, por lo que los efectivos les marcaron el alto para una revisión preventiva.

Derivado de la inspección, los efectivos de la SS encontraron entre los asientos delanteros del automotor un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 25 milímetros, de marca Tangoglio, modelo GT27, abastecida con cargador y siete cartuchos útiles.

Los sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor