Secretaría de Seguridad frustra asalto a pasajeros de transporte público


Cámaras de videovigilancia captan robo y emiten reporte oportuno



Gobierno

Julio 04, 2018 19:47 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

9,257 vistas

Toluca, Estado de México, .- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprendieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo a transporte público.

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) captaron el posible robo en proceso a pasajeros que transitaba por calles de la colonia Moderna de la Cruz, por lo que los Policías Estatales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar a la altura de la avenida Jesús Carranza y la calle Eduardo Hernandez Cházaro, visualizaron un autobús de la línea Colón Nacional, del cual descendieron dos hombres que corrieron en diversas direcciones al notar la presencia policiaca.

La persecución pie a tierra culminó metros adelante con la aprehensión de Daniel Armando "N" e Israel "N", ambos de 25 años de edad, a quienes se les encontraron dos cuchillos de aproximadamente 25 centímetros, y varios equipos móviles de diferentes marcas.

Los imputados, junto con varios de los pasajeros afectados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Por el modus operandi, ambos detenidos podrían estar implicados en los robos a transporte público que se cometen en la zona.

Un tercer sospechoso, quien presuntamente fungía como muro en un vehículo Ford, tipo Escort, logró darse a la fuga.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor