Secretaría de Seguridad localiza camioneta que transportaba contenedores con probable hidrcarburo


Sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de San Jerónimo Ixtapantongo a San Lorenzo Toxico, a la altura del kilómetro 2.5 en el paraje la Manera



Gobierno

Julio 02, 2018 21:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

5,384 vistas

Ixtlahuaca, Estado de México, .- Con la implementación del operativo para inhibir la extracción ilegal de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta que transportaba cuatro contenedores con probable hidrocarburo.

Mientras los Policías Estatales realizaban sus patrullajes preventivos, recibieron una alerta en la que se les informó que sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de San Jerónimo Ixtapantongo a San Lorenzo Toxico, a la altura del kilómetro 2.5 en el paraje la Manera de este municipio, se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.

De forma inmediata se realizó el despliegue operativo en el que se corroboró el hecho al ubicar una camioneta Ford F-350, doble rodada, con ambas puertas abiertas.

Los oficiales descendieron de sus unidades para efectuar una inspección de rutina y aseguraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres se encontraban vacíos y uno al 50 por ciento de su capacidad, dando un aproximado de 500 litros de un líquido, color rojizo con las características propias de hidrocarburo.

La sustancia, contenedores y automotor fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del fuero federal correspondiente, a fin de iniciar las indagatorias y localizar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor