1

796 vistas

Junio 07, 2018 21:17 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Texcoco, Estado de México, .- La Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a una persona probablemente relacionada en el delito de receptación.

Mientras los uniformados realizaban revisiones habitual por las calles del municipio, fueron alertados, por un ciudadano que, momentos antes, vio circular una camioneta con características similares a su vehículo, del cual fue despojado semanas antes.

La Policía Estatal se dio a la tarea de buscar el automotor, siendo en la calle Iturbide de la comunidad de San Bernardino, donde se tuvo contacto visual con el vehículo Chevrolet, tipo pickup, color dorado con matricula del Estado de México.

Los efectivos de la SS solicitaron al conductor que detuviera la marcha para corroborar el estatus legal de la camioneta y se descubrió que contaba con reporte de robo desde abril pasado.

José ’N’, de 39 años, y la camioneta, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor