1

799 vistas

Noviembre 12, 2019 11:40 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Empresas Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -Poco más de 50 empresas coadyuvan con el gobierno de este municipio representado por la alcaldesa Olga Medina Serrano mismas que ofertaron 530 plazas en el combate al desempleo al ponerse en marcha la 1er Feria Municipal del Empleo 2019.
Así de esta forma la Jefa del Ejecutivo Municipal, busca alternativas de empleo entre jóvenes de ambos sexos y evitar que se unan a situaciones que los conlleven a truncar su vida e irse por situaciones aparentemente más fáciles, pero que al final les esperaría algo no muy recomendable en su vida.
Por eso el Gobierno Municipal de La Paz en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, el Sistema Nacional de Empleo y el Gobierno del Estado de México, llevaron a cabo la Primer Feria del Empleo en este municipio de La Paz, donde se concentraron 53 empresas del sector público y privado que ofertaron más de 500 plazas.
Durante la feria asistieron más de 700 personas, entre ellos jóvenes y adultos quienes se acercaron con la finalidad de encontrar empleo, principalmente en esta localidad municipal.
Luis Manuel Silbón Martínez jefe del Departamento de Servicios y Vinculación de Empleo de la Secretaría del Trabajo, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal, para unir esfuerzos y así mejorar la oferta laboral a los habitantes del municipio.
En representación de la alcaldesa Olga Medina, acudió el secretario particular y Coordinador de la oficina de la Presidencia Municipal de La Paz, Lic. Raymundo Soriano Hernández, quien menciono lo siguiente; ’Una de las mayores preocupaciones de la presidenta municipal es que las empresas del municipio generen empleo para que los habitantes tengan una oportunidad de trabajo.
El funcionario municipal agrego; Esta será la primera de muchas Ferias del Empleo que se llevaran a cabo durante esta administración, ’Reconoció los esfuerzos del Gobierno Estatal y recordó que, ’hace falta trabajar en conjunto, de manera cercana; porque como servidores públicos tenemos que atender a la ciudadanía y esta es una de esas oportunidades para servir; porque la presidenta está preocupada por brindarle a los jóvenes oportunidades reales y evitar que en algún momento pudieran desviar su vida a otras situaciones que les perjudique enormemente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor