Secuestran y ejecutan al expresidente municipal de Chalco


Encuentran con el tiro de gracia al ex edil de Chalco Manuel Carbajal Hernández

| Javier González | Desde tabloiderevista.com
Secuestran y ejecutan al expresidente municipal de Chalco

Temas clave / Ejecuciones violentas

Seguridad

Abril 05, 2019 14:14 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Javier González › tabloiderevista.com

1,369 vistas

Según reportes de autoridades policiacas, a las 07:40 se toma conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida a la altura del Kilómetro 23 de la carretera 115 México-Cuautla, a 800 metros hacia adentro, sobre el camino de terracería al bosque de los árboles de navidad municipio de Amecameca, de aproximadamente 50 años, el cual se asemeja al C. Manuel Carvajal Hernández, Expresidente Municipal de Chalco, mismo que presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la cien del lado izquierdo, semidesnudo (solo cuenta con una playera color blanco y bóxer color blanco) en espera de que se confirme la identidad, en el lugar como primer Respondiente el policía Jorge Daniel Rodríguez Álvarez en la unidad 09150 del segundo agrupamiento Tlalmanalco así mismo se encuentra el Lic. Isaid Uriel Piña Hernández Fiscal Regional de Amecameca, en espera del arribo del personal de peritos, para llevar a cabo las diligencias
Siendo las 08:50 arriba licenciado Óscar Javier García Juárez ministerio público de homicidios con sede en Ixtapaluca Flores Galicia Georgina policía de investigación de homicidios y peritos al mando de Óscar Osmar Torres Hernández peritos de Chalco para el levantamiento del cuerpo.
A las 13:00 horas de hoy, se llevó a cabo la ceremonia luctuosa en las oficinas de la Confederación Mexicana Sindical, y a las 14:00 horas, misa de cuerpo presente y Ceremonia Luctuosa, en el nuevo panteón de Tlalmanalco ubicado entre avenida Zaragoza y Camino Viejo a Miraflores.

El velorio se llevó a cabo el día de ayer, en Calle Guadalupe Victoria 34, entre avenida Isidro y Callejón de los Reyes, Chalco, Estado de México.

Lugareños, indican que al parecer un comando de unos 20 encapuchados lo sacaron de su domicilio en la madrugada para llevárselo con rumbo desconocido.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor