1

7,309 vistas

Julio 12, 2019 18:48 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Empresas Estados › México Estado de México


LPara impulsar la economía regional, fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) y beneficiar a la población de esta región de la entidad, el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), realizó la Feria del Emprendimiento Edoméx, dirigida al sector comercial y turístico de nueve municipios del oriente de la entidad, entre ellos, algunos con la denominación de Pueblos Mágicos.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del IME, impulsa eventos de este tipo en las distintas regiones del territorio estatal, y ponen al alcance de la población, herramientas empresariales, propuestas de innovación tecnológica, capacitación y ruedas de negocios que impactan en el desarrollo de las Unidades Económicas para posicionarlos en el mercado.

Esta Feria dispuso de espacios de interacción y aprendizaje para los emprendedores, contó con personal especializado, quienes a través de conferencias de alto impacto, garantizarán el fortalecimiento y la generación de oportunidades de crecimiento a fin de que operen en el sector formal.

Abierto al público en general, este evento congregó a 30 Mipymes de los municipios de Acolman, Axapusco, Chiautla, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán y Tepetlaoxtoc, quienes tuvieron acceso a los módulos de formación y orientación.

En la Feria del Emprendimiento EDOMÉX, el IME puso a disposición del público información de los servicios que brinda y que pueden ser consultados en el sitio web de la Sedeco www.sedeco.gob.mx, y en redes sociales como @SedecoEdomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor