1

6,991 vistas

Diciembre 11, 2018 18:23 hrs.

José Antonio López › Informativo Nacional

Cultura Estados › México Estado de México


Naucalpan, Estado de México, 11 de diciembre de 2018. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que han sido seleccionados los 15 trabajos ganadores del Concurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018 sobre el cuidado del agua, entre los que se repartirán 83 mil 400 pesos en efectivo, 53 mil pesos en material didáctico, tres computadoras y nueve bicicletas, para alumnos y planteles.

En el Auditorio ’Jorge Jiménez Cantú’, de la CAEM, los 14 integrantes del jurado evaluaron 4 mil 216 dibujos enviados por estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, de 61 municipios del Estado de México.

La CAEM, en coordinación con la Secretaría de Educación estatal, informará a las escuelas y a los alumnos ganadores el día y el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Este año los temas de las categorías que participaron fueron El agua y el niño en su hogar, para preescolar, El ahorro y cuidado del agua, para primaria y educación especial, y Las formas para hacer un uso eficiente del agua, dirigida a estudiantes de secundaria.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor