1

10,078 vistas

Julio 13, 2019 19:20 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca


Estado de México a 13 de julio de 2019

El Representante Social de la Fiscalía de Asuntos Especiales FAE de la Fiscalía Edoméx, acreditó la participación de tres sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fueron sentenciados a 9 años y 10 meses de prisión.

Estos sujetos identificados como Brandon Ginera Campos, Alejandro Roberto Romero García y Oscar Alizota Rivera, los cuales dijeron pertenecer a un grupo delictivo que opera en Ixtapaluca y Chalco para el denominado Cartel Jalisco Nueva Generación, deberán purgar su sentencia en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Los hechos por lo que fueron sentenciados ocurrieron el 29 de diciembre del 2018, cuando una mujer caminaba por calles de Ixtapaluca y fue interceptada por estos sujetos, quienes con un arma de fuego la despojaron de dinero en efectivo. Luego estos huyeron del lugar en un vehículo Dodge.

Durante una revisión, a estos sujetos se les encontró el dinero robado, y también les fueron decomisadas un arma de fuego y una granada de fragmentación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor