1

2,785 vistas

Febrero 18, 2018 22:54 hrs.

Alejandro Suárez Domingo › diarioalmomento.com

Educación Nacional › México Ciudad de México


La Secretaría de Educación Pública informó que este lunes habrá clases normales en la Ciudad de México, ya que ninguna de las escuelas en la capital del país sufrió daños tras el sismo del pasado viernes.
Por medio de un comunicado, la SEP indicó que durante el fin de semana se realizó una revisión en los cerca de cinco mil planteles de educación básica, esto a través de la la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) y de las otras entidades donde se sintió el sismo.

’La SEP ratifica que de acuerdo con los reportes de las autoridades educativas locales y la AEFCM, no hubo daños mayores en las escuelas de estados afectados por el sismo, y en caso de que se requiera hacer alguna reparación menor, dependerá de cada entidad federativa determinar si se requiere suspensión de clases, lo que las autoridades informarán a las comunidades escolares’, dice el comunicado.

Sobre las escuelas afectadas por los sismos de septiembre pasado, que se encontraban en reparación en estos días personal de la SEP revisará con detenimiento la estructura para determinar posibles daños.

VER NOTA COMPLETA