Será San Marcos ejemplo de desarrollo turístico de la Costa Chica, señala Tomás Hernández


Al tomar protesta como alcalde sanmarqueño, dijo que convertirá al municipio en un corredor turístico para impulsar la economía local

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Será San Marcos ejemplo de desarrollo turístico de la Costa Chica, señala Tomás Hernández


Política

Septiembre 30, 2018 23:04 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

5,780 vistas

Entre porras y aplausos de alegría que desbordaron la plaza principal de San Marcos, este domingo tomó protesta el nuevo alcalde Tomás Hernández Palma, quien recalcó que en su gestión el sector turístico será el eje principal por el que trabajará para detonar el desarrollo económico de la localidad, considerada la puerta de la Costa Chica guerrerense.

Precisó que rescatará e impulsará el proyecto de consolidar el corredor turístico en la zona, el cual se ha tratado de crear con este destino de playa y así aprovechar las bellezas naturales con que cuenta la región.

Hernández Palma mencionó que para dar ese paso hacia el desarrollo turístico, acudirá ante las instancias federales, estatales, del sector privado y del mismo sector social, con la finalidad de que se logre construir un atractivo que compita con los municipios del Triángulo del Sol.

Manifestó que habrá estrecha coordinación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, con quien se reunió luego de haber ganado las elecciones del primero de julio y reconoció la apertura democrática y de diálogo del Ejecutivo estatal.

’Me di cuenta de que el gobernador sabe que San Marcos merece vivir otra circunstancia y por ello trabajaremos de la mano para conseguirlo", finalizó.

Ver más