Serán verdades

Se vuela la barda la doña priísta


Serán verdades

1,765 vistas

Periodismo

Febrero 22, 2016 21:57 hrs.
Periodismo Nacional ›
Ismael Euroza Calzada › diarioalmomento.com

Ciudad de México-Carmen Salinas sobre sale en la cámara de diputados ya que los saca de balance con sus polémicas para llamar la atención ya sea hablando, o durmiendo, pero dice muchas verdades en el programa del sábadazo.
Una de estas es, donde la diputada Carmen Salinas dijo que las universidades vinculadas al partido de Morena, son fábricas de huevones, esto lo mencionó en plan de broma pero todo lo que menciona esta diputada priista levanta polémicas a tal grado que ya brotó en las redes sociales.
Esto lo mencionó la comediante en programa televisivo Sábadazo, donde esta hizo mención de esto y que seguramente caerá como bomba en la clase política , esto fue luego de que Morena anunciara la apertura de sus universidades , la Secretaría de Educación Pública, aseguró que esas instituciones c arecen de reconocimiento de valides oficial.
Ya que deben de ser respaldados por estudios RVOE de acuerdo esas dependencias están obligadas a informar a sus alumnos que no cuentan con el RVOE tal como lo indica la institución 50 de la ley general de Educación

Compartir noticia



Califica esta información

Ismael Euroza Calzada › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS