Sergio Jacobo Gutiérrez, nuevo Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas


El diputado local electo asumió este compromiso para seguir trabajando con un alto sentido de responsabilidad, honestidad y transparencia.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Sergio Jacobo Gutiérrez, nuevo  Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas

Temas clave / Sinaloa

Ciudad

Agosto 07, 2018 10:52 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

149 vistas

Con el fin de definir estrategias de trabajo en conjunto para promover proyectos legislativos que ayuden a fortalecer las principales actividades productivas primarias de cada entidad federativa, hoy se integró formalmente la Conferencia Nacional de Diputados, designando al diputado local electo Sergio Jacobo Gutiérrez como Vicepresidente de la Mesa Directiva, rindiendo protesta ante la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

La conformación de esta Conferencia Nacional se realizó en el Comité Ejecutivo Nacional de este partido y será presidida por el diputado Felipe Cervera de Yucatán, reuniendo a diputados locales del PRI de todo el país para analizar la nueva circunstancia política de México y a partir de ello definir una línea de trabajo conjunto.

Sergio Jacobo Gutiérrez adelantó que uno de los temas que se revisaron fue la necesidad de los legisladores locales priistas de actuar con un alto sentido de responsabilidad, en principio con los millones de mexicanos que votaron a favor del partido en las últimas elecciones, y cumplir cabalmente con los compromisos que hicieron en la campaña electoral.

’Hoy acordamos en principio una estrategia de trabajo en conjunto para impulsar proyectos legislativos que tengan un alcance nacional. Dentro de los temas que hoy revisamos, como prioritario es darle una mayor fortaleza a lo relacionado con transparencia y combate a la corrupción, configurando una línea de trabajo para fortalecer las actividades productivas primarias (pesca, ganadería, agricultura), dotarlas de instrumentos legales que puedan traducirse en incentivos, políticas públicas para la reactivación de estas actividades productivas estratégicas en todo el país’.

Agregó que el mayor compromiso es el de trabajar en unidad, conjuntamente, pues dijo, el país vive otra realidad política, y el PRI a través de sus diputados busca realizar un trabajo de calidad, entrega y muchos resultados para la sociedad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor