1

1,717 vistas

Octubre 01, 2019 13:54 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz Mex.-Las autoridades de este gobierno encabezado por la morenista Olga Medina Serrano, así como autoridades de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, signaron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer las bases generales y mecanismos para aprovechar la capacidad y experiencia de ambas instituciones, con el fin de coadyuvar en actividades tendientes a brindar ayuda mutua a los adultos mayores en los espacios asignados para tal efecto; así como en la realización de proyectos de investigación, preservación y difusión de la cultura, servicio social, prácticas profesionales, así como estancias de investigación.
El acuerdo fue firmado en la sala de Cuerpos Colegiados del Campus I por el doctor Vicente Jesús Hernández Abad, director de la FES Zaragoza y la licenciada Olga Medina Serrano, presidenta constitucional del H. Ayuntamiento de La Paz, Estado de México.
Al dar la bienvenida a los representantes del H. ayuntamiento de La Paz, el director de esta entidad recordó que la dependencia universitaria tiene la Clínica Universitaria de Atención de la Salud ’Los Reyes’ en nuestra demarcación, la cual ha proporcionado atención a la población durante más de 35 años, por lo que se acordó darle mantenimiento y mayor seguridad en la zona que se encuentra la clínica.
Por su parte, la alcaldesa Olga Medina Serrano l mencionó que la administración que encabeza está interesada en reconstruir el tejido social de este municipio, a través de la cultura, la educación, así como el deporte para cambiar el espíritu de las personas y para ello consideró fundamental el apoyo de los psicólogos de la FES Zaragoza.
De esta manera, el H. Ayuntamiento de La Paz, refrenda el compromiso con los habitantes de esta municipalidad en materia de salud, además de fortalecer los lazos de colaboración con nuestra máxima Casa de Estudio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor