1

2,454 vistas

Febrero 11, 2019 16:54 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


En el patio del Museo de Arte de Sinaloa, este martes 12 y jueves 14 de febrero, a las 19:30 horas, continúa la temporada de Café Conciertos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con un ciclo de música de cámara en el que participan los músicos de la OSSLA integrados en dúos tríos, cuartetos y otros ensambles instrumentales, con entrada libre.

El Instituto Sinaloense de Cultura dio a conocer el programa No. 7, para este martes, integrado por las piezas Orfeo, de David Maslanka, para fagot y marimba; los temas Cama de vides, Migrant Mother, Quiet Plac y Airy Strand, de Robert McCabe, jazz ensamble y cierra con ensamble de percusiones African wind de Eckhard Kop.

Para este jueves 14, el programa No. 8 incluye las piezas Tico tico no fuba, de Zequinha de Abreu; Danzón, de Paquito D´Rivera; Tango trio, de Miguel del Águila, Terzetto, en Do mayor, opus 74, de Antonín Dvořák, y finalmente, Temas de películas, de Menken, John, López y Williams con arreglos de Carlos Guadarrama, miembros de la OSSLA.

La Temporada continúa los días 26 y 28 de febrero (martes y jueves) en el patio del MASIN, mientras que el jueves 21 de febrero habrá un concierto especial, en el Teatro Pablo de Villavicencio con motivo de su reapertura, a la misma hora y con entrada libre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor