1

859 vistas

Noviembre 25, 2019 13:40 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


El edil, lamentó que los legisladores federales se mostraran indiferentes ante las necesidades y peticiones de obras expuestas por los chimalhuacanos, entre las que destacan la rehabilitación de escuelas afectadas por los sismos del 2017, la construcción del parque industrial, la conclusión de la Universidad Politécnica, así como la introducción de servicios básicos en el Ejido Santa María, territorio incorporado el municipio en el año 2010.



Durante el último de manifestación pacífica en las afueras del recinto de San Lázaro, el munícipe agradeció el apoyo de los miles de chimalhuacanos que acudieron a solicitar al poder legislativo la inclusión de diversas obras en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.



Por su parte, el diputado local, Telésforo García Carreón indicó que, tras la movilización pacífica, los chimalhuacanos acudirán a cada una de las instancias federales a solicitar las obras y servicios que requieren los 98 barrios y colonias.



’Los exhorto a regresar a casa con orgullo por haber representado a los chimalhuacanos y haber luchado por sus derechos; buscando justicia e igualdad en cuanto a la asignación de recursos federales’.



Además de los chimalhuacanos, hoy se retiraron del recinto legislativo campesinos y grupos vulnerables de las regiones San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, entre otras.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor