Solidaridad, impulso en el trabajo de Antorcha


Colonos apoyan día con día, tanto moral como económicamente

Solidaridad, impulso en el trabajo de Antorcha

Gobierno

Marzo 08, 2017 19:16 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

3,099 vistas

Ecatepec.- ’La solidaridad que el pueblo ecatepense deposita día con día en el Movimiento Antorchista es el motor que impulsa nuestra constante lucha de clases en contra de la gente que niega el desarrollo social en las comunidades vulnerables de México’, aseguró la dirigente social, Camelia Domínguez Isidoro, durante la visita que realizó a la construcción de aulas en pro de la Escuela Preparatoria Oficial no. 228 en la Laguna de Chiconautla del municipio de Ecatepec.

’El apoyo que nos brindan los colonos día con día, tanto moral como económico, éste último a través de colectas, es la fuerza que nos permite salir a exigir lo que por derecho le corresponde al pueblo mexicano; aquí en el Estado de México, Antorcha ha cambiado el futuro de los habitantes de muchos municipios gravemente lacerados por las malas políticas económicas de los gobernantes’, indicó la también novena regidora.

En contraste de lo que pasa en muchas localidades puso como ejemplo a Chimalhuacán: ’Dejó de ser uno de los municipios más atrasados -en diversos rubros como educación, seguridad, obras y servicios, etc., para pasar a ser un modelo político innovador. Sin duda en nuestra entidad estamos dando pasos firmes para poder cambiar la realidad que aqueja al pueblo mexicano y, gracias al apoyo solidario que nos brindan, cada vez es más posible que así suceda’, agregó la representante social de extracción antorchista.

Finalmente, agregó que: ’La firmeza con la que cuenta la única y verdadera organización de los pobres se solidificará en el 2019 al convertirse en un partido político que vele por los únicos y exclusivos intereses del pueblo: nuestra tarjeta de presentación son las incontables obras y servicios que gestionamos en pro de diversos rubros sociales como salud, educación, desarrollo social, entre otros’.

Cabe destacar que el Movimiento Antorchista de Ecatepec, que lidera actualmente Camelia Domínguez Isidoro, gestionó y entregó la construcción de aulas escolares en las zonas de Ciudad Cuauhtémoc y la Laguna de Chiconautla; construcción de la segunda etapa del primer centro de salud en Ciudad Cuauhtémoc; pavimentaciones en diversas calles de esta región, así como el tandeo de agua permanente mediante camiones-pipas a zonas donde no llega este líquido vital, entre otros beneficios para los habitantes de Ecatepec.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor