1

3,821 vistas

Mayo 27, 2018 22:47 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Elecciones Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


La candidata del Movimiento Naranja Gabriela Pérez Rosas al asistir a la marcha por la victoria convocada por el candidato a la Presidencia Municipal por el Frente que representa PRD, PAN y MC, Octavio Martínez Vargas y que reunió a más de 20 mil personas, en entrevista con medios informativos dijo que Ecatepec sufre de problemas en servicios públicos como el abastecimiento de agua y aseguró que es necesario hacer jornadas de trabajo continuas e impulsar el deporte.

Además apuntó Pérez Rosas que se arreglarán las canchas de la demarcación del Distrito 6, se organizarán jornadas itinerantes para poder apoyar y dejar lugares limpios con áreas verdes adecuadas.

Posteriormente los entrevistadores cuestionaron a la candidata sobre su propuesta de recuperación de áreas verdes, Gabriela Pérez Rosas apuntó que se les dará mantenimiento ya que los niños y jóvenes necesitan lugares donde hacer deporte.

En materia de Salud –dijo- se buscará que las instancias estatales entreguen medicamentos e insumos a los Hospitales y centros de Salud localizados en este distrito que comprende Jardines de Morelos, Las Américas, Colonia del Taxista y la 19 de septiembre, parte de Llano de los Báez entre otras colonias.

Finalmente la candidata escuchó a los vecinos quienes pidieron colocación de botones de pánico y alarmas vecinales a lo que Gabriela Pérez Rosas dijo ’cuenten con ello, seré la diputada de la seguridad’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor