Son unión e independencia baluartes que cimentan el desarrollo del Edoméx: Luis Limón Chávez


Encabeza Secretario de Comunicaciones, en nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, la ceremonia por el 197 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, en Tenancingo.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Son unión e independencia baluartes que cimentan el desarrollo del Edoméx: Luis Limón Chávez

Temas clave / estado de México

Gobierno

Septiembre 27, 2018 13:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

3,882 vistas

Monta guardia de honor al Generalísimo José María Morelos junto a los representantes del Poder Legislativo, María Luisa Sánchez, del Poder Judicial, Otoniel Campirán, y el Alcalde Roberto Sánchez Pompa.

Tenancingo, Estado de México, 27 de septiembre de 2018. La amplia vocación social del Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, la unión y la independencia, son la base sobre la que se cimenta e impulsa el desarrollo de todos los mexiquenses, afirmó Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones.

Con la representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el funcionario encabezó en Tenancingo la ceremonia por el 197 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, donde hizo un llamado a trabajar en armonía por el desarrollo de la entidad y sus habitantes.

’Es tiempo de sumar esfuerzos y trabajar unidos, sociedad y gobierno, para que en conjunto generemos las condiciones de desarrollo social y económico que permitan mejorar la calidad de vida de nuestras familias; la premisa es: nadie se queda atrás’, afirmó Limón Chávez.

A la conmemoración asistieron el Alcalde de Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa, la Diputada María Luisa Sánchez, a nombre del Poder Legislativo, y Otoniel Campirán Pérez, representante del Poder Judicial, así como el Mayor de Caballería DEM Alejandro Meza, representante de la 22ª Zona Militar.

El Secretario de Comunicaciones destacó la política social que encabeza el Gobernador Del Mazo, cimentada en un desarrollo integrador que genere oportunidades de crecimiento para todos los mexiquenses.

Señaló que en este primer año, y como parte del impulso al desarrollo de los mexiquenses para abatir los rezagos, se amplió en 15 por ciento la red de autopistas estatales, y crecerá cuatro veces más la red del Mexicable.

También destacó la construcción de las líneas 4 y 5 del Mexibús y señaló que los proyectos federales del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y el Tren Interurbano México-Toluca, favorecerán el desarrollo social y económico del Edoméx, con la generación de al menos 450 mil empleos en beneficio de los mexiquenses.

Por ello, invitó a ciudadanos y funcionarios de los diversos poderes públicos, a seguir los preceptos sobre los que hace 197 años se consumó la Independencia del México.

’Que la unión y la independencia, símbolos del Ejército Trigarante en su entrada triunfal al México Independiente, sean el baluarte sobre el que sigamos cimentando un mejor futuro para México y por supuesto para nuestro querido Estado de México’, expresó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor