Sostiene el gobernador primer encuentro entre delegados federales y el próximo coordinador estatal de delegados


En la reunión encabezada por Astudillo Flores, asistió el diputado local Pablo Sandoval; el secretario de Finanzas, Tulio Pérez y 36 delegadas y delegados del estado

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Sostiene el gobernador primer encuentro entre delegados federales y el próximo coordinador estatal de delegados

Temas clave / Guerrero Edo. Guerrero

Gobierno

Noviembre 13, 2018 14:59 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,512 vistas

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión de trabajo con delegados federales y el diputado local Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, propuesto por la próxima administración federal como coordinador general de delegados.

A este encuentro, efectuado en la Sala de Gabinete de Casa Guerrero, asistieron 36 delegadas y delegados, con el objetivo de facilitar el proceso de entrega recepción de estas representaciones federales y que la información que se tenga sea la correcta.

En este primer encuentro, facilitado por parte del gobierno del estado, el mandatario guerrerense manifestó su interés por avanzar en este proceso con claridad y certidumbre y pidió a las delegadas y delegados tener la mejor disposición, como la han tenido con el gobierno que él encabeza.

El Ejecutivo estatal hizo un recuento de los avances que en materia de inversión, empleo, crecimiento y apoyos sociales ha tenido la entidad, así como la ardua tarea realizada en la reconstrucción después del huracán Max y el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Por su parte, el diputado local Pablo Sandoval Ballesteros agradeció la generosa reunión convocada por el gobernador Héctor Astudillo, en el que se dio un primer acercamiento con los representantes de las dependencias federales en el estado, con quienes dijo, tendrá una coordinación fluida en la etapa de transición.

En la nueva etapa que vendrá a partir del 1 de diciembre, se buscará que las figuras de representantes tengan una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno y que el diagnóstico que ya se está realizando sea para precisar datos de las y los beneficiarios.

En esta reunión también estuvo presente el diputado local Héctor Apreza Patrón; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el secretario de Finanzas y Administración estatal, Tulio Samuel Pérez Calvo.

Ver más