Sound Check Xpo 2018


El 22, 23 y 24 de abril de 2018, en World Trade Center México

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Sound Check Xpo 2018

Temas clave / Tecnologia

Espectáculos

Abril 12, 2018 11:05 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

1,444 vistas

Sound:Check Xpo 2018, en el World Trade Center México, ubicado en Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX. Un punto de reunión de los profesionales de la Industria, con las últimas tendencias en tecnología para el espectáculo de la Música y el Espectáculo.

Música, arte y más…

La industria musical y del espectáculo mexicana se da cita en Sound: Check Xpo, un evento que nace con el objetivo de reunir las últimas novedades y tendencias del sector.


Firmas de instrumentos musicales, de equipos de sonido y de iluminación, academias de música y estudios de grabación, entre otros, muestran sus propuestas en un salón que combina la exposición comercial con conferencias, master class y conciertos.


Aprovecha la opción de pago para ahorrar tiempo y visitar la Xpo. Realiza tu registro y pago en línea de forma rápida, fácil y segura con esta opción. Pre registro. $150. Si te registras en línea pero decides pagar en el sitio donde se llevará a cabo la Xpo, esta es la opción que debes elegir para asegurar tu lugar.


No te puedes perder el espectáculo de tu vida. Durante 16 años, Sound Check Xpo ha sido el evento principal para profesionales de la industria de la música y el espectáculo en México. Un espacio para presentar lo último en audio, video, iluminación, DJs, instrumentos musicales, puesta en escena y servicios para un espectáculo, demostraciones en vivo y más.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor