’Speed Guitar Masters’


Rock-Art Metal School presenta dos eventos: Clínica de guitarra eléctrica y Show ’Speed Guitar Masters’

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
’Speed Guitar Masters’

Temas clave / espectáculos

Espectáculos

Diciembre 12, 2018 11:27 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

1,448 vistas

Davide Lo Surdo (Italia) el guitarrista más veloz del mundo, presentará el 15 de diciembre su clínica de guitarra en Rock-Art Metal School, y su show el 16 de diciembre, en Rock Son Madero.


Davide, de Roma, Italia, está considerado en Europa como el guitarrista más veloz del planeta, ha triunfado en giras con Steve Vai, Michael Angelo Batio, Matthew Mills, Neil Zaza, Mike Stern, Doggie White, Marks Boals, Ike Willis y Dino Forenza. El show será el domingo 16 de diciembre, en Rock Son Madero, a las 8 30 PM. Tenemos 40 lugares para Meet & Greet. Sin duda, Davide es el guitarrista Shred más veloz y ha roto todos los standards de velocidad y lo veremos aquí, antes que su primera participación en Winter Namm Show 2019.


Invitados al show en Rock Son Madero
Como plus a grandes invitados como lo es Raúl Fernández Greñas, guitarrista legendario del Heavy Metal mexicano; Dann Senderovich, quien participa en Winter Namm Show y su banda SPECT; Cynthia Bachmoore, quien toca a Yngwie Malmsteen y Ritchie Blackmore mejor que nadie en México; el cantante Ángel Cov, el percusionista Juan Carlos del Río y Leo Gutiérrez, guitarrista y fundador de la escuela RAMS.


La Clínica de Guitarra, será impartida por Davide el 15 de diciembre a las 4 pm, en Rock-Art Metal School.
Para todos aquellos guitarristas que deseen mejorar sus habilidades y aprender técnicas de velocidad, Davide estará compartiendo sus conocimientos. Boletos para show, clínica y Meet & Greet en RAMS. Informes por inbox y WhatsApp 5554027117. Preventa hasta el 10 de diciembre Show $220; Clínica $220; Meet & Greet con Show $450. Después de preventa: $250, $250 y $500 respectivamente.

Davide Lo Surdo el guitarrista italiano más veloz del mundo, invita a su show y clínica de guitarra en la CDMX, el 15 y 16 de diciembre.

Habrá Concierto y Clínica de Guitarra, impartida personalmente por Davide Lo Surdo, el 15 de diciembre a las 4 PM en Rock-Art Metal School. Además, Meet & Greet para el show del 16 en Rock Son. Boletos a la venta en Rock-Art Metal School, informes por inbox o por WhatsApp al 5554027117.

Finalmente estará en México Davide Lo Surdo, desde Roma con amore, el guitarrista más veloz del planeta hoy por hoy, quien ha triunfado en giras por Europa. Davide ha tocado con Steve Vai, Michael Batio, Matthew Mills, Neil Zaza, Mike Stern, Doggie White, Marks Boals, Ike Willis y Dino Forenza. Y todos ellos lo han reconocido como el más veloz del planeta de todos los tiempos, desde que existe la guitarra. Será el domingo 16 de diciembre, en Rock Son Madero. Tenemos 40 lugares para Meet & Greet. Sin duda, Davide es el guitarrista Shred más veloz y ha roto todos los standards de velocidad y lo veremos aquí, antes que en la Namm Show 2019.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor