J. Antonio Martínez Vázquez | tabloiderevista.com

Steve Rothery en México


El legendario guitarrista de Marillion

Steve Rothery en México

Steve Rothery



2,377 vistas

Enero 08, 2019 23:59 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

SHOWMakers.live presenta: Steve Rothery en México y los 40 años de Marillion.



Iniciando la celebración de los 40 años de Marillion en enero de 2019, Steven Rothery y su banda tocarán una buena dosis de rolas de Marillion, especialmente de su afamado disco Clutching at Straws.


El 9 enero se presenta en Guadalajara, CAE, Conjunto de Artes Escénicas
9:00 p.m.


y el 11 enero se presenta en la CDMX, en el Auditorio Blackberry
9:00 p.m.

Steve Rothery en México y los 40 años de Marillion.

Steve Rothery, el legendario guitarrista de Marillion, viene a México en enero de 2019.


Ofrecerá dos conciertos únicos en la Ciudad de México y Guadalajara, donde presentará su álbum como solista The Ghosts of Pripyat. Su visita a México coincide con el 40 aniversario de fundación de Marillion, considerada la banda más exitosa de la escena británica del rock neo-progresivo de los 80’s. Así que, para celebrarlo, en ambos conciertos tocará sets diferentes de éxitos y canciones clásicas de Marillion.


Aprovecha y compra tus boletos antes de que se agoten. Y si eres súper fan, checa la opción de conocer y pasar un rato agradable con Steve Rothery y su banda en backstage (Meet&Greet).


Steve Rothery Band
Miembro fundador y guitarrista de Marillion desde 1979. Su estilo melódico y atmosférico ha sido una parte integral en los 18 álbumes de Marillion.
En el tan esperado álbum solista de Steve, la música rebosa de sus solos de guitarra y melodía cordal. También deja ver el regreso de un lado más rockero en su manera de tocar.
La banda: Steve Rothery, Dave Foster, Leon Parr, Yatin Halimi y Riccardo Romano.


Invitado especial
Gabriel Agudo
Excantante y productor de la banda argentina Bad Dreams, que lo llevó a ingresar a la escena del rock progresivo internacional.
Gabriel ha participado en famosos festivales internacionales de Rock Progresivo como Progstock y Cruise to the Edge, compartiendo allí cartel con grandes estrellas como Yes, Marilllion, Steve Rothery Band, Steve Hackett, Tony Levin, Saga, PFM, Mike Portnoy y Adrian Belew, entre otros muchos grandes músicos.


Ha sido también el cantante principal de Steve Rothery Band en su gira por Sudamérica 2017 que tuvo lugar en Argentina, Chile y Brasil.
Actualmente, y paralelamente a su proyecto solista, Gabriel es el cantante de la banda norteamericana In Continuum.


Como artista invitado de la Steve Rothery Band en su gira por México, Gabriel presenta en formato acústico un avance de su nuevo primer álbum en solitario NEW LIFE, que será lanzado durante 2019.


Marillion
Banda de rock británica, formada en Aylesbury, Buckinghamshire, en 1979. Salieron de la escena de la música post-punk en Gran Bretaña y existieron como un puente entre los estilos del punk rock y el rock progresivo clásico, convirtiéndose en la banda de rock neo-progresivo más exitosa comercialmente de la década de 1980’s.


A pesar de no ser muy populares en los medios dominantes y convencionales de la industria musical inglesa, Marillion ha mantenido una base de fans internacionales muy leales, siendo ampliamente reconocidos como pioneros en el desarrollo del crowdfunding (música financiada por fans). Han vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y en 2019 celebran su 40 aniversario.


No te puedes perder estos sensacionales conciertos, invita a todos tus conocidos a pasar una velada grata escuchando música de alto nivel, corre la voz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor