1

2,246 vistas

Octubre 29, 2018 03:53 hrs.

Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Economía Nacional › México Hidalgo


El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a través de Martín Esparza Flores colocó la primera piedra para la rehabilitación de la Suministradora Básica del Centro (SUBASE), misma que planea entrar en operaciones a finales de año y de la que esperan atender a 3 millones de clientes de bajo consumo.

’Hemos invertido nuestras liquidaciones derivados de un litigio de de más de 7 años, son recursos propios y vamos a invertir para tener la primera sucursal en el Estado de Hidalgo. La obra la van a hacer trabajadores nuestros, ingenieros civiles, arquitectos, electricistas, albañiles… todo esto con la intención de ofrecer a los usuarios una tarifa justa y un trato personalizado. Todos ellos son especialistas en el sector eléctrico que se han venido capacitando conforme las nuevas tendencias’, afirmó Martín Esparza.

Sobre los clientes, informó que cuentan con 500 mil usuarios registrados como cartera vencida, llevando a cabo las gestiones necesarias para que sean liberados y puedan contratar con cualquiera de las otras 4 operadoras que ofrecen servicio además de CFE.

Adelantó que sus tarifas serán mucho más bajas que las que ofrece CFE, toda vez que ellos no tienen que soportar los mismos costos burocráticos que sus competidores.

CFE fue señalada por el Instituto Mexicano para la Competitividad como la empresa más corrupta del país.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor