1

5,973 vistas

Agosto 23, 2019 02:26 hrs.

Redacción › Seguridad y Justicia

Seguridad Estados › México Ciudad de México


CDMX.- La tarde de este jueves un delincuente mata a un pasajero, cuando el camión pretendía dar inicio su recorrido a Heroes-Tecamac de la ruta 38 del paradero de Indios Verdes.

Los primeros reportes que se tuvieron de los pasajeros, fueron escuchar detonaciones de arma de fuego, cuando dio inicio el avance de la unidad de transporte, en ese momento el pasaje se bajó de la unidad sin observar quien haya detonada el arma de fuego, en contra de hombre que perdió la vida dentro de la unidad de transporte.

Se desconoce realmente si fue un intento de asalto o fue una ejecución.

En esos momentos se implementó un operativo con la policía bancaria para localizar al agresor, sin dar con su paradero, al lugar llegaron elementos de protección civil para dictaminar la muerte del hombre y esperar a la procuraduría capitalina.

A los pocos minutos arribaron Peritos de la Procuraduría capitalina e iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero en calidad de desconocido y en espera de que familiares acudan a reclamar los restos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor