1

5,280 vistas

Marzo 27, 2019 15:06 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Justicia Estados › México Estado de México


Edomex, a 27 de marzo de 2019.

La FiscalíaEdomex consiguió la tercera sentencia de prisión vitalicia por el delito de homicidio; la primera fue dictada en marzo del año pasado contra Fernando González García, por el feminicidio de dos mujeres en el municipio de Naucalpan, y la segunda fue en diciembre de 2018 contra José de Jesús López Bautista, por el feminicidio de su esposa y sus dos hijas menores de edad, en Tecámac.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía mexiquense acreditó la participación de Alejandro Mendoza Martínez en el delito de homicidio. En el mes de julio del año 2017, cuando este sujeto mató a su novia de 18 años de edad, la madre de ésta de 38 años y su hermano de 11 años.

De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que el día de los hechos, las tres víctimas se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Tecámac, lugar al que arribó este individuo, quien los lesionó con un cuchillo. Cabe mencionar que las víctimas trataron de huir y salieron del inmueble, sin embargo fallecieron a consecuencia de las heridas que presentaban.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor