Sujetos en moto acribillan a abogado en San Pablito, Chiconcuac


El ahora occiso había acudido a este lugar en compañía de otro sujeto quien supuestamente le debía dinero, pero cuando el deudor se metió a su domicilio, en ese momento pasaron dos sujetos que no han sido identificados abordo de una motocicleta y sin mediar palabra lo asesinaron a balazos

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Sujetos en moto acribillan a abogado en San Pablito, Chiconcuac

Temas clave / POLICIACAS

Policiaca

Octubre 01, 2018 12:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

41,471 vistas

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre en la comunidad de San Pablito, municipio de Chiconcuac.

Los hechos se registraron este fin de semana en la calle Ejido sur sin número de dicha comunidad.

Frente un domicilio quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre , justo a un costado de un vehículo Versa color gris con placas de circulación MXB487 del Estado de México.

De acuerdo con reportes, la víctima fue identificado como Rubén "N" de 45 años de edad.

Las primera investigaciones señalaron que el hoy occiso había acudido a este lugar en compañía de otro sujeto quien supuestamente le debía dinero, pero cuando el deudor se metió a su domicilio, en ese momento pasaron dos sujetos que no han sido identificados abordo de una motocicleta y sin mediar palabra lo asesinaron a balazos.

Vecinos del lugar, al percatarse de estos hechos, dieron parte a la policía municipal quienes llegaron al lugar y de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos de protección civil de este municipio y quienes al llegar, revisaron el cuerpo del agredido pero este ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los datos, el masculino que acompañaba al hoy occiso fue puesto a disposición del Ministerio Público por ser el principal sospechoso.

Trascendió que Rubén ,"N" tenía su domicilio particular en el municipio de Texcoco y se desempeñaba como abogado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor