Suman esfuerzos para pedir justicia a la FGJEM por fallecimiento de menor


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Suman esfuerzos para pedir justicia a la FGJEM por fallecimiento de menor

Temas clave / Chimalhuacan @Chimalhuacan

Policiaca

Marzo 19, 2019 17:41 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

2,759 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 19 DE MARZO 2019.-El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), celeridad en las investigaciones para dar con los responsables del fallecimiento de Fabi Natali Domínguez de la Vega de 9 años de edad.



Autoridades de Seguridad informaron que el pasado 12 de marzo atendieron un auxilio en calle Xocoyotl del barrio Mineros, en el que reportaban a una menor lesionada con arma de fuego minutos antes; los primeros reportes indicaban que Fabi Natali viajaba con sus padres en un vehículo NISSAN Tsuru luego de haber retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria, momentos después fueron atacados por dos sujetos con arma de fuego a bordo de una motocicleta, al resistirse al robo hubo varias detonaciones, una de ellas alcanzo a la niña.



Elementos de Tránsito y Rescate Municipal brindaron los primeros auxilios a la menor, quien contaba con una lesión a la altura de la cabeza, inmediatamente instrumentaron un dispositivo para trasladarla al Hospital del ISSSTE Zaragoza en la Ciudad de México, lamentablemente días después perdió la vida.



Igualmente, fuerzas del orden local implementaron un operativo de búsqueda en las seis regiones del municipio para dar con los agresores, exhortan a la población para dar cualquier informe que pueda llevar a su captura.



El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Policía Municipal, coadyuva en las investigaciones para que los responsables de este lamentable hecho sean castigados con todo el peso de la ley, se suma a la petición de padres, amigos y vecinos para que haya justicia por parte de la Fiscalía Mexiquense.



La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier ilícito. El servicio opera las 24 horas del día.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor