Desde codice21.com.mx

Supervisa Evodio trabajos de mejoramiento de fachadas y murales en Acapulco


Supervisa Evodio trabajos de mejoramiento de fachadas y murales en Acapulco

1,607 vistas

Gobierno

Marzo 20, 2017 13:35 hrs.
Gobierno Municipios › /
Redacción › codice21.com.mx

Como parte de las acciones para fomentar la convivencia, reconstruir el tejido social y rescatar espacios públicos, el presidente municipal Evodio Velázquez, dio el ’brochazo inicial’ de la primera etapa del pintado de fachadas en la Unidad Habitacional Fuentes del Maurel y además supervisó los trabajos de Arte Urbano e intervención Artística que realiza su gobierno en las colonias Renacimiento, Zapata y Progreso.

Acompañado de funcionarios de su gabinete y artistas, Evodio Velázquez inició su gira supervisando los murales elaborados en una de las bardas de la Unidad Deportiva "Jorge Campos" de Renacimiento, para después verificar los avances en el pintado de fachadas y el mural del andador Virgo.

Ante los vecinos del lugar, el alcalde dijo ’la idea es venir a ver las colonias que más necesitan que metamos recursos y que apoyemos para tener una mejor condición de vida, de las familias que viven aquí, por eso les agradezco que me estén recibiendo y que vean que estamos trabajando todos los días’.

Enseguida, el alcalde se trasladó al polideportivo de la colonia Emiliano Zapata donde supervisó los trabajos del mural basado en moldes de manos de niños que realiza el escultor Jorge Alfaro. Asimismo acudió a la Unidad Habitacional Fuentes del Maurel, ubicada en el fraccionamiento Libertadores para dar el ’brochazo inicial’ del pintado de fachadas de los edificios.

Evodio Velázquez dijo que este tipo de acciones se realizan para fomentar la convivencia social y mermar las causas que generan la violencia, motivo por el cual su gobierno seguirá trabajando en la recuperación de espacios públicos, ’hoy arrancamos este programa de mejorar la imagen de su unidad habitacional y por eso también estamos haciendo un parque público para la convivencia de la gente, pero es momento de empezar a hacer un trabajo de unidad para sacar adelante Acapulco’.

De la misma manera el alcalde adelantó la implementación de un programa integral en esa zona del municipio, consistente en colocación de luminarias, bacheo, limpieza y otras acciones.

A nombre de los vecinos beneficiados, el señor Javier Mancilla Castro dijo que ’desde hace 29 años de fundada la unidad, nunca había sido visitada por un presidente municipal, queremos agradecerle, sabemos que poco a poco y de la mano podemos hacer que esta unidad sea modelo’.

El presidente municipal también acudió a la calle Michoacán de la colonia Progreso para verificar el avance del mural de Las Piñatas, para posteriormente visitar la Unidad Habitacional Infonavit Florida, en la calle Baja California, supervisando el avance de las fachadas y murales en esos edificios.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › codice21.com.mx
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS