1

4,871 vistas

Enero 18, 2019 13:33 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -Una de las principales acciones del alcalde de este lugar Nancy Gómez, fue comprobar que con los servicios de calidad y calidez otorgados por el personal de la receptoría de rentas a la población fuera eficiente tal como quiere que la línea política durante su admiración 2019-2021.
Así bajo este contexto la flamante Jefa del Ejecutivo platico de manera personalmente platico con algunos de los contribuyentes que puntualmente se retrataron en las ventanillas de pago y estas dijeron haber recibido un trato digno de acuerdo a lo que debe de ser un servidor público.
Cabe recordar que para la presidente municipal Nancy Gómez, otro de los rubros que más preocupa es la seguridad publica, sin olvidar los rubros de educación, pavimentación de calles, la introducción de redes de agua potable, drenaje, entre otros.
Por tal razón, incorporo a su equipo de trabajo al licenciado Miguel Ángel Rosas Ortega persona de quien se dice es un policía de carrera que viene decidido a enfrentar junto con el resto de la corporación policiaca municipal a la delincuencia organizada que, durante nueve años de gobiernos priistas, fueron el azote de la sociedad,
Por último, cabe destacar que todo las oficinas del palacio de gobierno que ya presentan una nueva imagen mas digna acorde a las necesidades de una sociedad que ya reclamaba con urgencia una atención mas digna

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor