1

432 vistas

Mayo 29, 2019 17:06 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Espectáculos Internacional › USA


En poco más de un mes, llegará a los cines la tan esperada secuela de Spider Man, Far from Home promete sorprender a los fans ya que cosas inesperadas ya fueron supuestamente reveladas sobre la trama.

Y ahora entre todas las teorías y suposiciones de los fans, surgió un nuevo adelanto de esta vez filtrado por un supuesto usuario de Reddit que asegura haber trabajado en en equipo de Marvel y Sony.

La supuesta filtración se dio a través de un texto publicado por el usuario, donde describe a lo que sucede después de las escenas post-créditos.

"Empieza con una habitación oscura y música villanesca. Un derrotado y triste Mysterio mira hacia afuera desde la ventana de un rascacielos en la noche. La vista es desde dentro del edificio viendo hacia afuera, entonces no puedes ver el edificio. Un voz se escucha detrás (con acento ruso) y dice algo como ‘Nos derrotó una vez, pero va a pagar. Mysterio se voltea y la voz es el Camaleón en su traje,. Mysterio le dice ‘Dimitri, gracias por cuidarme la espalda’. El Camaleón dice ‘no te preocupes, hay más de nosotros’. Entonces de la oscuridad aparecen el Buitre, Shocker y un hombre de traje que entra desde otra habitación. El hombre de negocios los reúne y les dice ‘tengo una propuesta’. La cámara cambia al edificio desde fuera, la cual es la Torre de los Vengadores que tiene el nombre OSCORP en letras verdes en el mismo lugar donde estaba el logo de Stark. La escena termina ahí." dice ate de la descripción.

Se será verdad o no, solo podremos descubrir hasta el próximo mes en el lanzamiento de la cinta. El adelanto se relaciona con el tema ya hablado por varios fans, sobre la aparición del Camaleón en la película y también de Mysterio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor