1

2,406 vistas

Marzo 20, 2019 21:44 hrs.

De la Redacción › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Ciudad de México


La Cámara de Diputados suspendió su sesión de este miércoles debido a la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afuera del recinto legislativo de San Lázaro.

Por no existir las condiciones necesarias, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Munoz Ledo me acaba de confirmar que se suspende la sesión del día de hoy y se cita para mañana’, informó a través de su cuenta de Twitter Mario Delgado.

CNTE bloquea accesos a San Lázaro y desquicia vialidad

Señaló que están en ’diálogo respetuoso con los líderes sindicales de la CNTE para seguir atendiendo sus propuestas y preocupaciones en torno al artículo 3o constitucional. Hay grandes coincidencias para abrogar la mal llamada ‘reforma educativa’’.

Además, previamente indicó que en un par de horas darían información sobre la situación, pero tras unos minutos, indicó:

Debido al cerco en las inmediaciones de la Cámara de Diputados y para ampliar el diálogo que hemos comenzado con trabajadores del magisterio se suspende hoy la sesión y se cita para mañana a las 11:00 horas’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor