1

396 vistas

Julio 14, 2019 17:46 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


No te puedes perder este sensacional acontecimiento que sin duda alguna estará formidable, invita a todos tus conocidos a pasar una excelente velada, escuchando música de alto nivel, corre la voz



Symphony X, la banda estadounidense de metal progresivo de Nueva Jersey fundada en 1994 por el guitarrista Michael Romeo, por fin confirmó su regreso a México de la mano de la promotora Eyescream el próximo 27 de julio en el Plaza Condesa, en el marco de una gira que repasará lo mejor de sus 25 años de trayectoria y que contará con todos sus grandes éxitos.



Así, el conjunto integrado por Michael Romeo, Russell Allen, Michael LePond, Jason Rullo y Michael Pinnella se reencontrará con los mexicanos luego de tres años de ausencia desde la gira de su disco Underworld publicado en el 2015.



En esta oportunidad, el conjunto de prog/power repasará clásicos que van desde The Divine Wings Of Tragedy, hasta su más reciente LP. Sin embargo, hacen una parada por gran parte de los éxitos logrados en los inicios de este siglo, como fue The Odyssey.



"Odyssey Throught The Underworld Tour" es el nombre de la gira, que los hará presentarse el 27 de Julio en el Plaza Condesa. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.



Y recuerda este formidable concierto será el 27 de julio, en el Plaza Condesa, ubicado en: Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor