1

2,919 vistas

Mayo 30, 2019 12:40 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Espectáculos Estados › México Estado de México


"Esta feria es un espacio para exponer el talento chimalhuacano, presentando diversas propuestas y géneros musicales, sirviendo como punta de lanza para nuevos artistas", señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante el doceavo día de actividades de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural 2019.



La tarde comenzó con el cantante urbano Brayan Lemus Morales y un colectivo de Rap y Trap, quienes durante una hora presentaron sus propuestas musicales en este género.



Rindiendo un tributo al rock clásico y nacional, se presentaron las bandas Plector y Leomar de Cecilia Oldies Band, poniendo a cantar a los asistentes con piezas de grupos como The Doors, Clearwater Revival, Queen, ZZ Top, Inspector y Víctimas del Dr. Cerebro.



Mientras que The Goals, Guns and Pulques, The Bloonts, Ampolleta y Cuervo Blanco, bandas integradas por jóvenes chimalhuacanos, presentaron su propuesta musical en géneros como rock indie, progresivo y punk.



Autoridades del Patronato de la FMAyC, señalaron que esta festividad se ha convertido en un espacio en el que los jóvenes pueden mostrar su talento en diversas manifestaciones artísticas y culturales.



’Seguiremos brindando nuestro apoyo a las jóvenes promesas de la música, así como acercando eventos de calidad para toda la población y asistentes de localidades circunvecinas’.



Finalmente, para concluir con esta jornada, se presentó el espectáculo Recordar es vivir, con la participación de 4DJ´s, así como el grupo Click, con clásicos de los 80´s y 90´s del estilo de música electrónica High Energy.



Cabe destacar que en los próximos días se presentaran agrupaciones como La Trakalosa de Monterrey, Furia Oaxaqueña, Pequeños Musical, Los Caligaris, así como una agrupación sorpresa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor