Ángeles López | SN Noticias

Tatiana Clouthier visita Culiacán


Tatiana Clouthier regresa a Culiacán y hace equipo con Merary Villegas para atender a los ’culichis’

247 vistas

Enero 07, 2019 11:22 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Ángeles López › SN Noticias

La legisladora federal y ex mano derecha, quien llevara la campaña publicitaria del ahora actual presidente Andrés Manuel López Obrador Tatiana Clouthier, hace una pausa para acercarse a los Sinaloenses y tender la mano a los ciudadanos sumado a la también diputada de Morena, Merary Villegas.

Diputados y legisladores fueron testigos de la inauguración de "Espacio Ciudadano" oficinas que se encuentran en Colón con número 892, de la colonia centro, en el que se pretende atender las peticiones de la ciudadanía y gestionar diversas problemáticas que generen insatisfacción y dificultades para la sociedad.

La delegada Clouthier afirma que con estas nuevas aperturas habrá mejorías a Culiacán. Después del corte de listón de las oficinas, se dieron cita para dar una conferencia a los jóvenes de la capital y ser mejores ciudadanos. Al lugar asistieron diversas personalidades de la política. Hizo hincapié en el tema de la salud y la seguridad " Si no tenemos salud, no tenemos nada", El Chapo ya no es problema" comentó. En dicho evento no mencionó sobre la política ni como se manejaba Sinaloa puesto que no sabe como se administra. Hizo referencia siempre a escuelas y casos de Monterrey ya que es donde ahora radica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor