Tatuaje de AMLO causa revuelo en redes; músico lo lleva en la piel


*La AMLOmanía llega a los estudios de tatuajes y une el mundo de los cómics con la música de una manera inusual

| Candidatum | Desde guerrerohabla.com
Tatuaje de AMLO causa revuelo en redes; músico lo lleva en la piel


Política

Junio 06, 2018 18:57 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Candidatum › guerrerohabla.com

1,417 vistas


Nacional 6 Jun 2018

Foto: Internet

La AMLOmanía llega a los estudios de tatuajes y une el mundo de los cómics con la música de una manera inusual
Viale Bass, alias del bajista de la banda de metalcore mexicana Collapsing the Oceans rompió las redes sociales la mañana del martes, luego de que se volviera viral la publicación en donde aparece mostrando un tatuaje de Andrés Manuel López Obrador que hizo que le plasmaran en una pantorrilla.

El arte corporal muestra al candidato a la Presidencia enfundado en el traje del antihéroe Deadpool, sujetando un boceto en el que aparece él mismo decapitando a una persona bastante parecida al presidente Enrique Peña Nieto.

’Cuando a tu bajista le vale madres el mundo y se tatua un andres manuel lopez obrador deadpool epico […] #amlodeadpool #amlo #seasmamon’ dice el texto que acompaña la publicación en la que se muestra al músico mostrando orgulloso la pieza que le realizó el artista Iker Abiatti, la cual a partir de ahora engalanará su extremidad para toda la vida
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar al difundirse las imágenes. Tanto en Twitter como en Facebook, las cuentas oficiales de la banda recibieron un tumulto de likes, shares, reacciones y comentarios se acumularon por decenas desde los primeros minutos.

El peculiar motivo del tatuaje fue objeto de críticas y de celebraciones por igual, aunque la mayor parte fueron reacciones de incredulidad o de franca burla. No obstante, lo que nadie reprochó fue el alto nivel de manufactura del arte corporal.

Collapsing the Oceans es una banda originaria de la Ciudad de México, formada en 2016, cuyo estilo es descrito por sus integrantes como una mezcla de metalcore, djent y grunge. Su último material publicado en las plataformas de streaming es el EP Unwritten Ending.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor