Taxco se ilumina de azul para conmemorar el Día Mundial del Autismo


*Iluminando de azul los monumentos y edificios del centro del municipio platero

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Taxco se ilumina de azul para conmemorar el Día Mundial del Autismo

Temas clave / Taxco

Gobierno

Abril 02, 2019 21:48 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

2,875 vistas

www.guerrerohabla.com


Taxco de Alarcón, Guerrero. 02 de abril de 2019.-Iluminando de azul los monumentos y edificios del centro del municipio platero, es como el gobierno municipal, a través del DIF Taxco y la dirección de Imagen Urbana conmemoraron el Día Mundial del Autismo, en punto de las 19 horas se realizó el encendido de luces, mostrando que cada vez el autismo va tomando más conciencia social.

Durante el día, el gobierno que dirige Marcos Efrén Parra Gómez lanzó en redes sociales la invitación para que los taxqueños se unieran a esta conmemoración, donde además de iluminar los monumentos Taxco se vistiera de azul para hacer conciencia sobre el autismo.

Taxco, fue iluminado de azul mostrando solidaridad y concientización sobre este trastorno, expresando la inclusión social del municipio, los monumentos y edificios permanecerán encendidos durante dos semanas resaltando el color azul, color que ha sido parte de las campañas del autismo, donde representa el color del mar, con lo cual se busca sensibilizar a la población taxqueña, además de que se brindará información de lo que es el autismo para construir un municipio de inclusión.
Durante el evento del encendido de monumentos y edificios por parte del gobierno municipal asistieron la directora del DIF Taxco Carla Ocampo Gómez, el secretario de Administración y Finanzas Benito García Meléndez, la directora de Imagen Urbana Alexia Gómez, el director de Enlace y Participación Ciudadana Luis Nava Montoya, además de Ángeles Natalia Hernández Carbajal vocal de la Institución Iluminemos de Azul.
Finalmente, el presidente Marcos Parra junto a su esposa la presidenta del DIF Taxco, anunciaron que esta administración se une a estas conmemoraciones, donde no solo se recuerde un día, sino trabajar día a día por todos los sectores de la población a través de la igualdad e inclusión.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor