1

1,896 vistas

Marzo 12, 2019 21:03 hrs.

Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

Cultura Municipios › México Guerrero / Taxco


www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero.12 de marzo de 2019.-El gobierno municipal de Taxco, que preside Marcos Efrén Parra Gómez, puso en marcha diferentes programas de trabajos en obra pública para recibir a turistas en Semana Santa 2019 y brindar a los taxqueños mejores espacios públicos.

Por ello, semanas atrás el gobierno de Taxco intensificó trabajos a través de los programas implementados por la secretaría de Planeación, Desarrollo Municipal y Obras Públicas que dirige Inocente Hernández Arriaga así como la dirección de Imagen Urbana, trabajos coordinados por la arquitecta Alexia Gómez.

Las acciones, dieron inicio en diferentes puntos del municipio, donde también se desarrollarán las actividades de Semana Santa, entre ellos se desplegó el programa de Imagen Urbana en la explanada de la Veracruz, donde se hicieron los trabajos de reparación de Alumbrado Público, limpieza de jardineras y colocación de plantas de ornato naturales.

Además, se realizó la limpieza y desbosque las principales calles del municipio, como es la entrada y salida de este pueblo mágico, así como el desbosque en la Av. de los Plateros y limpieza de jardineras, con ello, se implementó el programa de rescates de callejones, con la finalidad de que los espacios estén limpios, más iluminados y libres de grafitis, para que los taxqueños y turistas disfruten los rincones de este colonial municipio, así como sus calles y plazoletas.

También, continúan los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles en el circuito de procesiones lo que brindará un mejor tránsito peatonal por las calles del municipio durante Semana Santa que tendrá lugar del 14 al 21 de abril.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor