Taxco será sede del evento nacional de Miss Petite del 3 al 9 de septiembre


*Celic Nevarez, acudirá a representar el estado de Chihuahua en este certamen de belleza.

| Akronoticias | Desde guerrerohabla.com
Taxco  será sede del evento nacional de Miss Petite del 3 al 9 de septiembre

Temas clave / Edo. Guerrero

Espectáculos

Abril 24, 2018 19:44 hrs.
Espectáculos Nacional › México Chihuahua
Akronoticias › guerrerohabla.com

5,436 vistas

24 abril, 2018

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Celic Nevarez, representante del municipio de Casas Grandes, obtuvo el título estatal de Miss Petite Chihuahua 2018 y estará representando al estado en el nacional a celebrarse en el mes de septiembre en la ciudad de Taxco Guerrero.
El pasado fin de semana, Nuevo Casas Grandes, fue cede del evento estatal Miss Petite Chihuahua 2018, en el que se tuvo la participación de 9 representantes de diversos municipios, quienes desde el viernes de su llegada y durante sábado y domingo tuvieron diversas actividades.
Fue la representante del municipio de Casas Grandes; Celic Nevarez, quien se hizo acreedora a la corona, quien tendrá como suplente a Cristina Retana representante de Chihuahua, quien además gano el premio reto deportivo.
Celic Nevarez, de 21 años de edad y estudiante de la licenciatura en educación, durante este certamen de belleza, se hizo acreedora a los títulos de traje típico el cual fue confeccionado por ella misma, además de fotogenia.
El tercer lugar fue para la representante de Nuevo Casas Grandes; Carolina Campos y el cuarto sitio para la representante de Ascensión; Lizbeth Rosa, quien también gano red social.
Fue la representante del seccional de Puerto Palomas de Villa, Valeria Mendoza, quien obtuvo los títulos de simpatía y talento.
Sera del 3 al 9 de septiembre, cuando se realice el evento nacional de Miss Petite, en el estado de Taxco Guerrero, en donde Celic, acudirá a representar el estado de Chihuahua en este certamen de belleza.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor