1

5,516 vistas

Marzo 18, 2019 21:35 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Espectáculos Nacional › México Estado de México


En entrevista con el presidente del patronato de la Feria internacional del caballo Texcoco 2019, Jorge Luis Cortés Soto destacó que como cada año habrá sorpresas en esta edición.

Informó que el costo del boleto para el acceso al recinto ferial no aumentará, por lo que seguirá al precio de 50 pesos.

Habrá que recordar que con el boleto de acceso, el turismo local, nacional e internacional tiene derecho a disfrutar de los grandes espectáculos en el teatro del pueblo que este patronato ha preparado para el público conocedor de esta importante feria internacional del caballo.

El palenque contará como siempre con un gran elenco artístico de talla nacional e internacional al igual que en la plaza de toros.

Finalmente Jorge Cortes destacó que por primera vez se estará presentando el show mundo de dinosaurios, y los días lunes, martes, y miércoles presentará una función a partir de la 5 de la tarde de manera gratuita obviamente con la compra del boleto de acceso a la feria,

Mientras que el jueves, viernes, sábado y domingo el acceso para disfrutar de este show tendrá el costo mínimo de $50 y tendrá 2 funciones.

Referente a la seguridad, anunció que se contará con el apoyo de elementos de los tres órdenes de gobierno además del cuerpo de bomberos y protección civil.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor