Tecate México Metal Fest


Monterrey reunirá a bandas consagradas como Accept, Obituary o Venom

Tecate México Metal Fest

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Octubre 01, 2018 12:40 hrs.
Espectáculos Nacional › México Nuevo León
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

2,591 vistas

Este sábado 6 de octubre se llevará a cabo la 3era edición del Tecate México Metal Fest, que reunirá a bandas consagradas como Venom, Cannibal Corpse, Obituary o Napalm Death en la Explanada de los Sultanes en Monterrey, Nuevo León.



Sin duda será el festival de metal más importante de esa entidad, pero también es un paso adelante en el circuito de eventos masivos de México al traer grupos de ese calibre.



Este sábado 6 de octubre Monterrey vivirá una noche de poderoso metal con el Tecate México Metal Fest III, que en esta edición reunirá a algunas de las bandas más representativas del género, en la Explanada de los Sultanes.



Y para coronar este esfuerzo, ya es posible ver los horarios y escenarios en donde podrás disfrutar de cada banda que se presentará, que oficialmente queda conformada así:



El lineup del #TecateMxMFIII se caracteriza por reunir bandas internacionales de la vieja escuela, pero también nuevas propuestas que brindan frescura a la escena; tanto nacionales como internacionales.


Para que puedan prever su llegada al festival, te proporcionamos la mejor ruta para disfrutar el #TecateMxMFIII



Una vez dentro, vivirás la mejor experiencia disfrutando a tus bandas favoritas, pero también hallarás lugares de esparcimiento y alimentación, aquí tienes la ubicación de todos esos espacios:



No hay que olvidar que la seguridad somos todos, por lo tanto es importante tomar en cuenta estos detalles de lo que puedes y no puedes llevar al evento:



Con estos datos seguramente disfrutarás del Tecate México Metal Fest III; será un show que tienes que vivir el próximo 6 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey. El costo del boleto en su FASE 3, que durará hasta el 5 de octubre, es el siguiente:


General: $1,100 pesos
Preferente: $1,700 pesos (incluye 8 cervezas de 355 ml, acceso y zona preferente y playera conmemorativa color negro), hasta agotar existencias.


Los boletos están a la venta en Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro ywww.superboletos.com


Para más información de los tours y mercancía oficial visita: www.mxmf.com.mx


Sigue a Tecate México Metal Fest en sus redes sociales:

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor