1

2,071 vistas

Septiembre 17, 2019 20:23 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Excelente, la ordenanza de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; ’los militares deben ser respetados y, queridos’, así como todo elemento de las fuerzas castrenses reverencian a la ciudadanía, y sobre todo son garantes de la soberanía y derechos constitucionales.

De mal, ha peor, viene gobernando Valle de Chalco Solidaridad; Francisco Tenorio Contreras, dicen algunos de sus cercanos colaboradores, que el torpe comportamiento de Tenorio Contreras es por su estático estado etílico… esto lo tiene convertido en verdadero edil pen…sante, tiene ocurrencias indignas de un ’gobernante’ …eso de mandar pintarrajear un monumento histórico como lo es la centenaria ’Troje’, es verdadera afrenta al pueblo vallechalquense, y a autoridades del INAH. Invertir cientos de pesos en pintar el posterío de alumbrado público con colores de su partido ’adoptivo por conveniencia’ (el chupe como ya apodan a Tenorio, intenta se filme una película de lo que es Valle de Chalco, se rumora pretende ser el actor principal, denominando a la cinta cinematográfica ’el chupe y su fantasía’ …para acabarla de… le inundan calles de basura. En fin, Tenorio Contreras está mostrando ser un fracaso como mini gobernante, y, falto a sus promesas de servir…’ dijo si en seis meses no cumplo mi palabra al pueblo, renuncio’, falta poco para rendir su primer informe de desgobierno… ¿Qué ira a informar si puros pen…sarmientos, ha realizado? ’la Chiva loca próximamente le inundara de basura la plaza municipal, a Tenorio le faltan ¿? para poner en orden a esta lidercilla, quien mediante esas puercas acciones a logrado su capricho… Quien dio la nota roja en este desgobierno ’morenista’, es el súper regidor priista Jesús Tenorio Sánchez, al golpear y morder a Lizeth Abigail, su secretaria y supuesta amante, este edilillo quiso robar cámara a su alcolicuin patrón.

Santiago Nieto Castillo, titular de la< unidad de inteligencia financiera de hacienda y crédito público, afirma Alfredo del mazo. gobernador Estado de México no es investigado por supuesta millonaria cuenta en Andora, mucho menos por la venta de categorías que se viene realizando en dirección de seguridad pública, policías denunciantes afirman, si quieren ascensos deben entrarle con 500 mil pesos.

A, Olga Medina Serrano, alcaldesa del municipio Reyes la Paz, se le vienen poniendo las cosas color de hormiga, ciudadanos que le ofertaron su voto para llegar al poder, hoy solicitan al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la destituyan de su cargo.

Alcaldes, de todo México deberían tomar el ejemplo de Maricela Serrano, Hernández, presidenta del municipio de Ixtapaluca Estado de México, quien a pesar de falta de apoyo económico del gobierno federal viene ejecutando obras para beneficio de la comunidad que gobierna, su más reciente magna obra es la ’casa del estudiante’, edificada en predio del cerro del Tejolote, inmueble edificado para apoyar a estudiantes. Felicidades Mary, tanto tú como Tolentino en Chimalhuacán, como dijo aquel, arriba y adelante.

Ni duda cabe, que a algunos alcaldillos al llegar al poder se le sube el excremento al cerebro…no me refiero a Paco Tenorio… es a, Miguel A. Salomón Cortes, edil del municipio de Amecameca, territorio mexiquense, quien en compañía de su ’cónyuge’, Patricia Mayola Tufiño, presidentas del Dif. Por supuesta rencilla amoroso, privaron de su libertad, a Brenda Vázquez Ávila, titular de la Procuraduría de defensa del menor y la familia en la localidad…El asunto en manos de autoridades judiciales, ya veremos a ver que procede, pero este alcalde Miguel Salomón Cortes, se ha visto envuelto en varios casos de abuso de poder, ’para joder’ …Si el Gran Arquitecto del Universo lo permite nos leeremos la próxima.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor