Terminan los trabajos en el tanque la Caldera del Ramal Tláhuac


Hace CAEM llamado a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua



Gobierno

Septiembre 23, 2018 19:19 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

2,273 vistas

Hace CAEM llamado a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua y tomar las medidas previsorias por los siguientes recortes al suministro que se realizaran en el mes de octubre y noviembre.

Realizará del 2 al 4 de octubre el segundo recorte por los trabajos de cambio de filtros en la potabilizadora Fierro-manganeso, afectando a 13 colonias de la zona Norte de Nezahualcóyotl.
Naucalpan, Estado de México, 23 de septiembre de 2018. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que los trabajos que realiza la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), de sustitución de 200 metros de tubería PAD en la colonia Santa Catarina Yecahuitzol, concluyeron antes de las 72 horas programadas.

Por ello, el tanque La Caldera del Ramal Tláhuac inicia con su llenado y posterior abastecimiento a la zona oriente de Nezahualcóyotl, donde se vieron afectados 60 mil habitantes del municipio.

La CAEM hace un llamado a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua y tomar las medidas previsorias por los siguientes recortes al suministro, que se realizarán en los meses de octubre y noviembre.

El segundo recorte se tiene programado del 2 al 4 de octubre, por los trabajos de cambio de filtros en la potabilizadora Fierro-manganeso, los cuales repercutirán en 13 colonias de la zona Norte de Nezahualcóyotl, afectando a 246 mil 857 habitantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor