1

1,554 vistas

Agosto 15, 2019 00:16 hrs.

Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca


Con apenas 2 mese de haber iniciado el programa de bacheo por parte de la alcaldesa panista de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán, las avenidas donde se inició el programa se encuentran en peores condiciones que antes de que el ayuntamiento ’metiera mano’ gracias a las lluvias.

El recurso a invertir del 11 de junio hasta el 18 de diciembre se anunció de 24.5 millones de pesos; sin embargo, la época de lluvias terminará junto con el mes de octubre, por lo que se estima que del monto otorgado para tales efectos, al menos 17.5 millones serán desperdiciados, pus se requerirá sólo de algunos días para que suceda lo que en la colonia Juan C. Doria de Pachuca.



Cabe señalar que usuarios en redes señalaron como un desperdicio que para tapar los baches, fuera recortado asfalto en buen estado precisamente para colocar uno de mala calidad, por lo que a las pocas semanas, las condiciones se observan peor que antes de que iniciara el bacheo.

La empresas contratada Conaso SA de CV, figura en el padrón de proveedores de Gobierno del Estado aunque su especialidad es la obra pública y no se tienen mayores datos sobre la misma, toda vez que pertenece a la CMIC Hidalgo pero carece de página web donde se muestre su trabajo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor