1

3,344 vistas

Octubre 08, 2018 21:15 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Política Estados › México Quintana Roo


Quintana Roo.- Jesús Alberto Capella, quien era el titular del Mando Único en el Estado de Morelos, quien renunció el 14 de septiembre del año en curso, al ver que ya se estaba terminando la administración del gobernador Graco Ramírez, ahora se presenta como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintan a Roo y tiende a ser el encargado del Mando Único que ejercerá en este Estado.

De antemano las organizaciones civiles de la entidad se dirigirán ante el gobernador del Estado para que no acepte como recomendado a una persona que dejó al Estado de Morelos sumido en la delincuencia, el crimen organizado y bañado en sangre.

Pero el dicho es que al hombre debe de otorgársele una segunda oportunidad y se espera que Alberto Capella, realice un buen trabajo y frene la cascada de crímenes e inseguridad que prevalece en este bonito y turístico estado.

Por lo pronto Cancún vivió una noche violenta una mujer embolsada y un baleado, así como un grupo armado baleó la fachada de un hotel sin dejar víctimas y hacerles saber que este territorio es de ellos, esto es como un presente del crimen organizado

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor